977 444 099
info@eingenium.com

Nueva generación de emisores térmicos

Nueva generación de emisores térmicos

Newatt, empresa española lanza al mercado una nueva gama de emisores térmicos «Radiator», una de calefacción eléctrica más ventajosa que los hacen únicos en el mercado.
Bajo la tecnología NW Core, una composición química desarrollada y patentada por Newatt, los emisores térmicos se benefician de importantes ventajas gracias a sus propiedades físicas, químicas y constructivas . Con un ligero peso, volumen, y una transmisión homogénea de calor, permite mantener la temperatura de la estancia a potencias reducidas.
Los nuevos emisores pueden ser gestionados a través de la APP NEWATT ION, que permite controlar no sólo el funcionamiento de cada emisor, sino consultar estadísticas de consumo de cada equipo y del total de la vivienda desde cualquier dispositivo móvil incluso desde fuera de la vivienda independientemente de donde se encuentre el usuario.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • DISEÑO. Su diseño fino, intemporal y versátil, capaz de integrarse en cualquier ambiente y decoración. Además, gracias a su sencilla instalación, el consumidor final puede colocarlo directamente de una forma rápida y cómoda, sin necesidad de un mantenimiento posterior.


  • TECNOLOGÍA. Las gamas Radiator Wi-Fi y Radiator Plus & Wi-Fi disponen de la nueva APP NEWATT ION, el sistema de control más eficiente del mercado. Con esta aplicación gratuita y compatible con los principales sistemas operativos (Android e IOS), el usuario podrá controlar el funcionamiento y consultar las estadísticas de consumo de cada equipo y del total de la vivienda, consiguiendo de este modo una solución  para la gestión y el ahorro de energía en el hogar.


  • EFICIENCIA. La serie proporciona únicamente el calor que la estancia necesita, brindando un mayor confort y salubridad para la vivienda emitiendo calor por radiación de forma homogénea en toda la superficie, sin resecar el ambiente ni afectar a las vías respiratorias. 


Fuente: www.newatt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *